Raúl Domínguez "México" (1993)

Facebook- Raúl Domínguez                           
contactorauldominguez@gmail.com

Fotógrafo Mexicano,  presenta el mas puro estilo de los aprendizajes; Un acercamiento a un poco de todo.

"Todos sin excepción somos una pequeña obra de arte. Algunos pueden conseguir que los demás logren leer nuestro mensaje a través de la creatividad usando los medios a nuestro alrededor, en mi caso la luz". RD 


"En muchas de mis fotos se puede notar el uso del contraste en segundo plano con las nubes, a mi forma de pensar las nubes me hacen sentir en un plano surrealista, la intima inocencia de las personas, enamoradas en el cielo sin barreras en su forma o color nadie las detiene cuando están destinadas a ser una sola... Pueden crear con las semillas de su amor lo que llamamos vida. Las nubes me traen una intensa armonía". RD


"Reflejo"
Basílica de Guadalupe.

"De paso" 2014.

"i" 2014.

"Círculo"
Zócalo de la Ciudad de México.

Tardes en la Ciudad.

2014.

Tardes en la Ciudad de México.

WTC- Ciudad de México.

2014.

Ciudad de México
Ciudad de líneas.

Museo Soumaya 2014.

La vida de flores.