*Carmen Orellana.

Twitter-Carmen Orellana.
Diseñadora Gráfica Ecuatoriana radicada en Argentina.
*Imágenes de los 7 pecados capitales, primeros vicios señalados por el Catolicismo y Cristianismo...

Lujuria.

Para crear lo primero que hago es pensar qué voy a hacer, a quién va dirigido esto. Me gusta bocetar en mi cabeza, sentir lo que quiero expresar, ser yo cada pecado, en este caso verlo listo en mi mente; el papel es para organizar las ideas. Con la idea en mi cabeza busco las fotografías que necesito, ya sea en un banco de imágenes o en un buscador, si alguna no me llena la saco yo misma, casi siempre siendo la protagonista y la fotógrafa. Siento que sólo yo sé lo que quiero expresar y como no me gusta perder el tiempo explicando y me gusta actuar, protagonizo lo que hace falta, y de vuelta a la máquina, eso se puede ver en la postal “Ira”.
Carmen  Orellana.     -

Ira.

Avaricia.

Gula.

Pereza.

Envidia.

Soberbia.